DISEÑO ARQUITECTONICO

Innovamos con ingenio. El aprovechamiento máximo de espacios y la integración de sistemas ecológicos se han vuelto necesidades tanto para el Promotor como para el comprador final, sobretodo en ciudades cosmopolitas donde el costo del terreno y de la construcción elevan el precio final de la vivienda.

Vivimos en un mundo con recursos y espacio limitados. La tecnología nos ha permitido alcanzar importantes avances pero aún hay retos para alcanzar un desarrollo sostenible.

Pretendemos aplicar en proyectos propios y de clientes, el diseño adecuado para mejorar su rentabilidad sin sacrificar el bienestar del usuario final y considerando el medio ambiente.

 

Asesoramiento Legal

La compra de la vivienda es una de las inversiones más importantes que hace el ser humano. Ofrecemos el servicio de asesoria legal para la compra/venta de su vivienda, tomando en consideración aspectos fundamentales como las obligaciones impositivas y realizando una debida diligencia,para procurar la máxima seguridad para el cliente.

Algunos de los servicios que podemos brindar tanto a Promotores como a los compradores son:

– La diligencia debida para vivienda de segunda mano

– Asistencia en la negociación,

– Redacción/Revisión de contratos de promesa y compraventa

– Confección de escrituras

– Asesoría sobre aspectos tributarios relevantes.

Administracion de Obra

Ahorro mediante eficiencia.

Mediante el uso de complejos sistemas de administración de obra  y con un personal capacitado y experimentado logramos:

  • Percibir posibles desviaciones del cronograma de obra
  • Detectar variaciones en los costos proyectados para la ejecución de obra
  •  Adelantarnos con los ajustes correspondientes.

En el sector de la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios  los detalles son lo más importante, contar con una Administración de Obra robusta resulta ser fundamental.

Con la experiencia de haber gestionado la administración de desarrollos inmobiliarios  propios y de terceros en Panamá, España y Venezuela, hemos ganado la experiencia necesaria para lograr que se entregue el proyecto en la forma y  el tiempo estimados.

Real Estate y Marketing

Reinventando la forma de vender. Los avances tecnológicos y el marketing digital como herramientas de este siglo, han modificado por completo el negocio inmobiliario, permitiendo el acceso más fácil y rápido a un inventario de propiedades de distintos precios y características.

Haciendo uso de posicionamiento y segmentación de mercado, sabemos cómo utilizar el dinero para lograr un impacto publicitario de manera eficiente. En un sector altamente competitivo, hay que saber cómo mostrar el producto y alcanzar al público objetivo.

Una vez generado el interés, mediante la creación de leads, inicia la labor de venta de nuestros asesores comerciales, quienes son los mejores en el mercado.