Urbania Developer entrega sus dos primeros edificios de 2020 en Sedaví y Torrent

16 MAYO 2021

La empresa de proyectos inmobiliarios Urbania Developer ha finalizado sus dos primeros edificios del ejercicio 2020, ubicados en Sedaví y Torrent, a la vez que comienza la construcción de tres nuevas promociones en ValènciaCatarroja y Torrent. Todo ello, dentro del total de 14 promociones en desarrollo que tienen para los próximos años en la Comunitat.

La organización internacional, con fincas en Panama, Nicaragua, Paraguay y España, suma ya cinco edificios en la Comunitat Valenciana tras la entrega del Edificio S-12 de siete viviendas en Sedaví y el Edificio Enric Valor 8 compuesto por ocho viviendas en Torrent. Asimismo, la mercantil cuenta con 14 promociones y casi 300 viviendas de adjudicación futura, a causa de la importante bolsa de suelo que presenta unido a los proyectos que están en desarrollo, según informa la propia empresa en un documento.

De esta manera, Urbania Developer ha iniciado este año la construcción de tres nuevas promociones, de las cuales dos ellas se encuentran por encima de la cota cero -con finalización de la planta sótano -y una en fase de cimentación. La primera es el Edificio ME-6 compuesto de 14 viviendas situado en la ciudad de Valencia -en la calle Médico Esteve-, mientras que la segunda se trata del Edificio Ep-14 de 30 viviendas ubicado en la calle Joaquín Escrivá de Catarroja. La tercera, por su parte, es el Edificio M-16 de 16 viviendas en Torrent.